¿Porqué Bajar De Peso?

Menu

Beneficios de hacer el “Desintox”

Desintoxicar el cuerpo después de varios excesos ayuda al organismo a liberar ciertas substancias como toxinas que producen un malestar provocando a largo plazo enfermedades como el sobrepeso. Está comprobado científicamente que desintoxicar el interior de nuestro cuerpo trae beneficios como aumento de energía, pérdida de peso y fortalecimiento del sistema inmunológico.

Una desintoxicación del cuerpo incluye eliminar el azúcar, la cafeína, las grasas saturadas y adherir a tu menú diario frutas y verduras frescas. Los beneficios de alimentarte de frutas y verduras son muchos. Uno de ellos es que el cuerpo se nutre de todas las vitaminas que contienen estos alimentos dándole un impulso de energía y bienestar al organismo.

La hidratación es parte esencial de la desintoxicación el cuerpo. Al estar en constante hidratación el cuerpo se limpia de aquellas toxinas que no necesita el organismo y que solo acumula generando aumento de peso y malestares estomacales. La desintoxicación está diseñada para eliminar residuos purgando al cuerpo de substancias ayudando al hígado, los riñones y al colon a funcionar de buena manera. La limpieza del colon es una de las partes más importantes en la desintoxicación, ya que por el colon es por donde se eliminan todas las toxinas.

Uno de los efectos más notorios en la desintoxicación es la pérdida de peso a corto plazo. Al desintoxicar el cuerpo los órganos funcionan como deben ayudando a absorber mejor los nutrientes. La mejor combinación es desintoxicarte con la ayuda de nuestros expertos combinando ejercicios y el método Slender.

Categorías:   ¿Qué Debo Considerar?, Eres lo que Comes, Estilo de vida, Infórmate y Actúa, Recomendaciones

Comentarios