¿Porqué Bajar De Peso?

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Rutina de ejercicios para principiantes

¿Nunca has hecho ejercicio pero debes incorporarlo en tu vida para lograr tu meta de bajar de peso? No te preocupes, te presentamos un rutina de ejercicios para principiantes que te ayudará a comenzar.

Lo primero que debes hacer es quitarte la idea de que necesitas disponer de mucho tiempo, pues con tan sólo 30 minutos al día puedes ejercitarte y mantener buena condición física para el resto de tu vida. ¡No importa si eliges hacerlo por la mañana o por la tarde!

Olvídate del lunes y comienza en domingo, pues con ello te sentirás más relajado y con más disposición y recuerda todos los días que esa media hora cambiará tu estado de salud para siempre.

Domingo

Lunes Martes Miér. Jueves Viernes

Sábado

Realiza una caminata ligera por 15 minutos con intervalos de estiramiento de 15 minutos cada uno Comienza tu día con 20 minutos de caminata 30 minutos de caminata rápida y 2 series de 20 abdominales Descanso 20 minutos de caminata ligera y una serie de estiramientos Camina ligero por 5 minutos en la mañana y 15 minutos por la tarde o realiza una caminata deprisa durante 30 minutos Realiza una serie de 15 lagartijas y una rutina con mancuernas de 2 ó 3 k
30 minutos de caminata y 10 subiendo escaleras 25 minutos de caminata 15 minutos de carrera y 10 minutos de estiramientos 25 minutos de caminata rápida y dos series de lagartijas Descanso 15 minutos de caminata, 5 de estiramiento y 10 de carrera 30 minutos de caminata deprisa
Descanso 30 minutos de caminata 10 minutos de caminata y 20 de carrera 10 minutos de caminata, 10 de carrera y dos series de abdominales Descanso 15 minutos de caminata ligera 30 minutos de carrera
15 minutos de caminata y 10 de subir escaleras 10 minutos de subir y bajar escaleras 30 minutos de carrera y 10 de estiramientos Descanso Estiramiento y 25 minutos de carrera Dos series de 15 lagartijas y una rutina con mancuernas de 2 ó 3 k
10 minutos caminando rápido y 10 de subir escaleras 20 minutos de caminata 30 minutos de carrera y dos series de 20 abdominales

Categorías:   Estilo de vida, Recomendaciones

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